Quería saber a qué horas me puedo tomar la secnidazol me la mandaron por 4 y si también estoy tomando ketoconazol 2 diarias una me la tomo a las 9:00 am y la ot...(ver más)

Debe tomarse la dosis que su médico le haya indicado, que usualmente es en dosis única, completamente luego del desayuno.

Recuerde que este medicamento puede llegar a ocasionar efectos secundarios de manera normal como náuseas, dolor abdominal, alteraciones en el gusto (sabor metálico), inflamación de la lengua.

Y debe tener presente que no se debe tomar licor hasta mínimo 72 horas luego de haber tomado el Secnidazol.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.