Hola aveces mi cuerpo tiempla y mi corazón de acelera porque pasa esto y Me dura rato

Esto puede ser secundario a trastornos de ansiedad, que incluso puede llegar a ser paroxística, es decir, presentarse sin algún desencadenante aparente. De igual manera sería adecuado descartar cualquier tipo de patología cardiaca como arritmias. Definitivamente solo un médico en valoración presencial podría establecer un diagnóstico de un cuadro tan inespecífico por lo que te recomiendo acudir próximamente. Si los episodios se acompañan de dolor torácico intenso o dificultad para respirar deberás acudir al médico cuanto antes. Espero haber resultado útil.