Porque cuando estoy teniendo relaciones con mi chico y estoy muy exitada empiezo a sentir hormigueo en el todo el cuerpo y a sentirme con la vista borrosa, a que se debe eso

Los síntomas que refiere, pueden corresponder a que no hay una buena oxigenación a nivel cerebral, porque no respira adecuadamente, lo hace más rápido y superficial, entre otras cosas.

Lo referido, puede ser normal y esperado, por la excitación del momento. En próxima ocasión trate de respirar mas lenta y profundamente, es muy posible que los síntomas desaparezcan.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.