Hay alguna manera de crecer cuando los cartílagos de crecimiento ya cerraron? En la columna o algo? Me falta dos cm para entrar a la marina, tengo 17 años y el ...(ver más)

Desafortunadamente no. Los cartílagos de crecimiento son los que dan el parámetro, para poder afirmar si una persona, en este caso usted, va a crecer aún más.

Teniendo en cuenta, que la radiografías muestran que ya cerraron, lo más probable es que no crezca los dos centímetros que requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.