Hola yo me hice el analis d glucosa y en ayuno me dio 103 y después me dio 90 estoy bien. ķhoy cumplo 28 semanas a q mes corresponde

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, los valores de glucosa en ayuno y pos carga (después del consumo de glucosa) están normales. Si cumples 28 semanas de embarazo es equivalente a 7 meses. Continua asistiendo a los controles prenatales y cumpliendo con los estudios indicados para cada etapa del embarazo. SI presentar sangrado vaginal, salida de líquido por la vagina, dolor abdominal persistente o severo, no sientes mover a tu bebé o se mueve menos de lo normal, presentas fiebre o síntomas al orinar debes asistir inmediatamente al médico.