yo le hice el análisis y me dio 104 es alto??? Ya q estoy embarazada. ahora me tengo q hacer la de la glucosa

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te refieres a un examen de glicemia sérica en ayunas, estas cifras se podrían considerar por encima de lo normal dependiendo de la estrategia de diagnóstico usada y la literatura consultada de acuerdo a la Asociación Americana de Diabetes en sus guías de 2018. Se manejan cifras como normales para embarazadas de entre 24-28 semanas aquellas por debajo de 92 mg/dL (5.1 mmol/L) - 105 mg/dL (5.8 mmol/L). En este caso resulta necesario aplicar estrategias diagnósticas con carga de glucosa para descartar o establecer el diagnóstico de diabetes gestacional. Recuerda mantener una dieta balanceada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.