Hola 104 es alto de azúcar si te haces un análisis en ayunas d sangre

Información adicional
m no

Preguntado por Mujer de 18 años

No es alto, se puede considerar normal un resultado de glucosa en sangre en ayunas menor de 126mg/dl e ideal entre 70 y 110mg/dl. Por tanto tu resultado está en valores normales, no tienes nada de qué preocupar. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.