Hola, buenas noches, mi novia es diabetica y hace años se hace análisis de sangre con 12 horas de ayuna, el problema ahora es que, la azucar se le baja mucho si...(ver más)

El nivel de glucosa en sangre depende de muchos factores: el tipo de alimentos que consume y la frecuencia, la calidad del sueño, la actividad física, los medicamentos y dosis que maneja, e incluso factores emocionales (como estrés o ansiedad).

Recuerda que los niveles NORMALES de glucosa son entre 60 y 99 mg/dL, independiente a los síntomas que presente.

En caso de que el cuadro se repita, es importante que acuda a valoración para observar si requiere algún tipo de ajuste en las dosis para evitar que se repita.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.