¿Si necesito hacer ayuno para unos análisis de sangre dentro del ayuno tiene qué estar también él no poder tomar agua natural?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, el ayuno corresponde a comidas no a bebidas, ya que al medir el perfil lipídico ( colesterol, trigliceridos, ) y la glicemia se puede alterar con los alimentos, si consumes un vaso de agua la repercusión en el cuerpo no afectara los exámenes.