Buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones y le compré la pastilla del día después, acaba de hacerse unos analisis y está embarazada, (creo que no se la tomo). Mi...(ver más)

En este momento no hay ningún análisis que pueda detectar la píldora, ya que el tiempo normal de eliminación de este medicamento del cuerpo es de aproximadamente 24 horas, por lo cual en este momento en el cuerpo de tu novia ( en caso de haberla tomado), no hay rastros del medicamento. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.