que pasa si comes manzana a las doce de la noche y te haces un análisis de glucosa a las siete de la mañana , ? ya q estoy embarazada de 26 semanas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Para un análisis de glucemia en ayunas se aconseja no haber consumido alimentos en las últimas 8 horas, sin embargo solo fue una manzana y ya con siete horas de ayuno, no tienes nada de qué preocupar, el examen no tiene porqué verse afectado. Espero ser de tu ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.