Si haces dieta comes saludable y tomas cerveza puede engordar igual

Puede engordar si se pasa del contenido calórico diario; la recomendación diaria para mantener el mismo peso es consumir máximo 1800 calorías al día , el cual es el consumo aproximado del metabolismo basal del cuerpo.

Por lo cual, si consume más de 1800 calorías al día, la balanza se inclina hacia el lado de aumento de peso, pero si consume menos de estas , empezaría a perder peso.

Por lo que le recomiendo que haga conteo de calorías, y de acuerdo a la cantidad de calorías consumidas en el día puede decidir si puede o no consumir o tomar algúna otra bebida o alimento, sin que esto vaya a afectar su peso.

Además puede iniciar actividad física, lo cual haría que su cuerpo consuma más calorías, así podría ser un poco más permisivo con los alimentos. La recomendación de actividad física es de hacer mínimo 30 minutos al día por 5 días a la semana de ejercicio moderado, teniendo así impacto en la pérdida de peso.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, no dude en consultarnos.