Estoy muy flaco y quiero engordar. Como saludable y no engordo y además no hago deporte así que quiero engordar de forma saludable y después tonificar. ¿Qué eng...(ver más)

La forma de engordar de manera saludable es comiendo cantidad elevada de proteínas es decir carne, pescado, pollo, huevo, productos lácteos. Precisamente lo que no debe comer son snacks, helados, galletas ya que estos con ricos en carbohidratos y grasa, no proteína. Además de eso debe ir al gimnasio y tener una rutina de ejercicio -ojalá guiada por un profesional- para que tenga énfasis en crecimiento de masa muscular