¿Qué engorda más: los pasabocas o las comilonas? Ya sé que no es saludable, sólo es para saber.

De hecho ambos, pero depende de varios factores: el sobrepeso y la obesidad no sólo se dan por un aumento en el consumo de calorías sino también por el sedentarismo propio de la falta de actividad física regular y las condiciones biológicas y de metabolismo.
Lo recomendable es llevar una dieta balanceada y saludable que aporte las calorías necesarias sin exceso y se practique de forma regular una actividad física adecuada.