me hice un analisis de sangre para ver si estoy embaraza y me dio de 18700 a cuantas semanas corresponde? gracias

Normalmente los laboratorios tiene su rango de semanas, de acuerdo al método que utilicen para cuantificar el nivel de la hormona del embarazo, gonadotropina coriónica. Según los datos de referencia estándar para la hormona, el nivel de 18700 corresponde a un tiempo entre 4 y 5 semanas de embarazo.

Se le recomienda acudir a la consulta médica para el inicio de controles prenatales y la toma de la primera ecografía obstétrica, en dónde se busca por medio del tamaño del embrión calcular también la edad gestacional.

Si llega a tener algún sangrado vaginal, flujo vaginal abundante con piquiña, ardor al orinar, fiebre; debe acudir al servicio de urgencias. No se automedique.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.