buenas tardes me hice un analisis de sangre y me dio 18700 a su vez el mismo dia al cual corresponde el analisis me hice una ecografia y me dio de 7 semanas.en...(ver más)

El tiempo estimado por su ecografia es el tiempo de gestacion. No es necesario sumarle ni restarle semanas. Es decir, si el resultado de su ecografia para determinada fecha fueron 7 semanas quiere decir que su embarazo esta de 7 semanas.