Buen día. Hace cuatro días hice un análisis de sangre para embarazo y me dió 80. Mi ginecólogo me mandó dos días después a hacer otro análisis y dió 97. Según t...(ver más)

Por el momento, con la información que nos proporciona, no son normales los reportes de esos análisis de sangre para embarazo. Para sospechar de un embarazo normal, el segundo resultado a las 48 horas, debería ser al menos el doble del primer reporte e irse duplicando sucesivamente.

Es necesario que consulte con su médico tratante de manera prioritaria para definir conductas adicionales en su caso, ya que podría estar presentando algo que conocemos como embarazo ectópico (embarazo que se desarrolla fuera del útero).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.