no recuerdo mi ultima fum pero el 28 de septiembre me hice una ecografia transvaginal que me dio de 7 semanas de gestacion el mismo dia me habia hecho un analis...(ver más)

En este caso y ya que no recuerdas la fecha de tu ultima menstruación, debes guiarte siempre por la primera ecografía, en la cual el obstetra saca la edad gestacional por las medidas reales del bebe y para ese día 28 de septiembre tenías 7 semanas y a hoy según esta ecografía tendrías 20 semanas 6 días.

Por lo anterior siempre puedes guiarte por esta ecografía, no olvides que debes seguir tus controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.