Me hice un análisis de sangre para ver si estoy embarazada y me dice que sí, me hice una ecografía y me sale que no estoy, que puede ser?

Información adicional
No nada..

Lo mas recomendable es realizar una prueba cuantitativa en sangre pasando 15 días de la relación sexual para confirmar si hay o no hay embarazo, normalmente en un ultrasonido endovaginal el embarazo no se evidenciará hasta las 4-5 semanas de embarazo y en uno pélvico se verá hasta las 7 semanas de embarazo. Si la prueba en sangre cuantitativa es negativa entonces si podemos descartar el embarazo y podemos pensar que un error.

Estaré al pendiente de tus dudas.