Hola me hice análisis y me sale que tengo falcemia? Que es? Estoy embarazada eso le trae problemas a mi bebe

Si tienes anemia falciforme, debes saber que es un tipo de anemia en el que la forma de los globulos rojos normales se pierde y dejan de ser redondos para tomar una forma alargada o de media luna por lo general. Se origina en un problema molecular de la hemoglobina de los globulos rojos, suele tener un patron de herencia genetica y bajo cuidados adecuados NO debe resultar peligrosa, PERO, si exige que tus controles prenatales sean mas frecuentes. Eventualmente las personas que tienen ese tipo de anemia puede pasar por crisis agudas que causan dolor en diversas partes del cuerpo y eso exige que la persona tenga una MUY BUENA hidratacion SIEMPRE ademas de otros cuidados especificos que tu medico tratante y/o ginecologo te puede ampliar mas. Lo que si te recomiendo es ser MUY JUICIOSA con tus controles medicos para que tu bebé nazca bien.