cuando me rasgo se me hacen ronchas me hice análisis de sangre y me sale todo normal gracias

Información adicional
no

Las ronchas pueden ser por lo general , reacciones de la piel localizadas a una sustancia, tejido, alimentos; por lo que por lo general en un estudio de sangre tipo hemograma no te da un resultado puntual. Debes estar en seguimiento médico para tus ronchas con medicamentos antihistamínicos y cremas tópicas con corticoides para manejarlas en caso de que sean grandes y que generen piquiña. Debes buscar usar solo prendas en algodón, jabónes del cuerpo para bebés que tienen un ph suave, hidratar la piel con lociones y no cremas, evitar el consumo de frutos rojos, mariscos, salsas y comidas de paquete; mientras se determina el origen de las ronchas. No olvidar la cama, usar spray mata ácaros que son de venta libre, mantener la habitación limpia, no mascotas, y cambiar tendidos semanal y lavar la ropa y tendidos con agua caliente.

Espero haberte orientado, no olvides las recomendaciones, si tienes dudas a futuro puedes preguntarnos.