hola estoy embarazafa 4 meses y medio me hice un analisis de sangre y un test de embarazo y me sale positivo me hice 2 ecografía y me sale que no es nada p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo que asistas por el servicio de urgencias.

Si presentas pruebas de embarazo positivas y en la ecografía no se ve una gestación dentro del útero es probable que sea ectópico, es decir, que se encuentra en una localización fuera del útero.

Normalmente el embarazo ectópico se presenta tempranamente, pero i es importante que te realicen exámenes adicionales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.