porque te da positivo los análisis de sangre y en la ecografía no sale nada y no te baja por 2 meses

Lo que refiere no es normal, puede haber falta de pericia en quien realiza el examen. Para diagnóstico ecográfico preciso, le sugiero que le tomen una ecografía trasvaginal. qué tiene alta sensibilidad y permite hacer un diagnóstico de embarazo, desde el día 18 post ovulación.

Con este resultado, es importante que asista a cita, para que el médico tratante inicie el control prenatal si se encuentra embarazada.

Si no lo está, le inicie un estudio, para saber cuál es la causa de la ausencia del período que está presentando.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.