cuantas semanas de embarazo puedo tener si mi periodo me vino el 9 de julio y el analisis de sangre me sale positivo

Preguntado por mujer de -1 años

Por fecha de última regla tendrías 5,2 semanas de embarazo. Te recomiendo iniciar tus controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo para ti o tu bebé y realizar la ecografía obstétrica de primer trimestre, esta será mas confiable con respecto a las semanas de embarazo. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Salida de liquido pro la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.