¿A qué se puede deber si llevo dos meses orinando sangre y muy oscuro, en los analisis de orina sale hematuria baja?

Información adicional
al orinar me duele. arde tengo hipertensión escoliosis en una ecografía de abdomen salieron signos de hígado grande

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante estudiar la hematuria y encontrar la causa. Puede originarse tanto el riñón (patologías que usualmente se ven en una ecografía pero hay estudios mas específicos para ello) otros órganos que pueden originar hematuria son la vejiga y próstata en el caso de los hombres. En algunos casos puede ser debido a causa benigna mientras que en otros puede ser de origen maligno. Depende de la edad, factores de riesgo, etc.