Cada que me masturbo me sale sangre muy oscura como por dos días y después me baja

Es probable que al realizar la amsturbacion te generes trauma en la mucosa vaginal. Esta es muy delicada y muy vascularizada, por lo cual es fácil a de sangre ante cualquier microtrauma. Te recomiendo a que consultes al médico presencial por qué se debe descartar lesiones internas en la mucosa. Espero haberte colaborado. Y que esto no te suceda más.