Estoy orinando marron oscuro y pues el solo tomo fortamaxim que es un jarabe para el cansancio pero llevo dos dias que se me olvido y no se si sera eso

Por el color de la orina que usted está describiendo, hay que descartar que tenga un sangrado de vías urinarias.

Sin embargo, la toma de algunos medicamentos, suplementos o alimentos, puede llegar a alterar el color de la orina, sin que esté relacionado con ninguna enfermedad. Puede que el jarabe que menciona, este ocasionando el cambio de color en la orina.

Sin embargo, teniendo en cuenta la alteración en la apariencia de su orina, es importante qué le sea tomado un parcial de orina y con el resultado asista a cita, fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y pueda descartar una enfermedad en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.