¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada si me hice una prueba de embarazo cuantificada y da positivo pero en las ecografías no sale nada, además me receta...(ver más)

Información adicional
la HCG SALE EN 78 Y DA POSITIVA PARA 5 SEMANAS, sera que tengo probabilidades de embarazo

Preguntado por Mujer de 38 años

Cuando existe una BHCG positiva, significa que existe un embarazo, uterino, por fuera del útero, o hubo un embarazo y se generó un aborto espontáneo. Si no se detecta nada en el útero por medio de la ecografía, se deben evaluar las otras ubicaciones del posible cigoto. Se debe realizar un seguimiento de la BHCG para evaluar su comportamiento y debe salir negativa posteriormente. Se deben continuar los controles con el médico.