Qué probabilidad hay de que mi prueba de embarazo de positiva ? Estoy nerviosa

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Debes tranquilizarte, ya que la probabilidad de un embarazo es practicamente nula y lo más seguro es que tu prueba de embarazo sea negativa, ya que estas protegida con el Jadelle y sumado a esto utilizaste un preservativo y anticonceptivo de emergencia. Debes tener en cuenta que el jadelle produce cambios en el ciclo menstrual por lo que puedes tener ausencia del sangrado o manchado ocasional, por lo que estos cambios no deben asustarte. Recuerda que el Jadelle tiene una efectividad del 99% y esto sumado al uso de condón prácticamente produce una confiabilidad del 100%. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.