¿Es norma tener una prueba positiva de embarazo y ver en la ecografía que no hay nada, habiendo recetado Progendo y teniendo sangrado y dolor?

Información adicional
Tengo 1 hijo de 19 años y hace 12 años tuve un embarazo tópico sera que este embarazo no me va a lleve a un feliz término xq con esas pastillas estoy sangrando

Si la prueba de embarazo es positiva, quiere decir que se está produciendo gonadotropina coriónica beta, que es la hormona que se detecta en dichas pruebas, esta hormona la produce un grupo de células llamadas células del trofoblasto cuando el óvulo fecundado se implanta en el endometrio uterino, si se tienen 4 semanas, quizás ver el embrión por ecografía es complicado y habría que repetir la eco en unas cuantas semanas más, también podría tratarse de un embarazo sin embrión, que igual daría positivo en la prueba pero no mostraría nada en la eco y por lo general se suelen abortar, que seria lo que explicaría el sangrado y el dolor. Se debe hacer evaluación por ginecología.