Tengo sangrado por mas de dos semanas, prueba de embarazo positiva, niveles beta de hgc bajos, reporte de ecografia no evidencia embarazo superior a 5 semanas. ...(ver más)

Información adicional
Alergia a dipirona y penicilina. Rinitis alérgica

Debe acudir en forma inmediata a valoración médica con la finalidad de evaluar el bienestar del binomio madre-producto.

Entiendo su preocupación y lamento si le otorgo información en forma cruda; bajo las circunstancias que nos relata es poco probable que su embarazo continue; los niveles de hormona gonadotropina bajos, aunados al tiempo de sangrado pueden orientarnos a que cursó con un aborto en días pasados o que este se encuentra en curso, es indispensable que sea valorada en forma urgente, debido a que podría retener restos de tejido y ocasionarle complicaciones o infecciones.

Espero la información le resulte útil en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de la plataforma.

Gracias por su confianza.