tengo el jadelle y estoy en embarazo con tres pruebas de sangre positivas tengo una prueba de sangre para mirar la beta ya que en las eco trasvaginales no se lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, esto pone en riesgo el embarazo. Los anticonceptivos están contraindicados para usarse simultáneamente con un embarazo, debido a que puede poner en riesgo la salud y la vida de tu bebé. Esto puede causar problemas como:

  • Bajo peso al nacer, con riesgo de muerte perinatal.
  • Malformaciones cardíacas congénitas.
  • Problemas en el desarrollo de los genitales.

Si estas en embarazo, te sugiero que acudas a la consulta prioritaria con tu ginecólogo y le comentes la situación, ya que es ideal retirar el implante lo antes posible para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.