tengo 4 semanas de embarazo con tres pruebas de sangre positivas planifico con el jadelle me hab realizado dos eco pero en ninguna se logra observar nada, ademá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que refiere y teniendo pruebas de embarazo positivas, si es posible que haya tenido una pérdida por el sangrado que presentó.

Le sugiero que se haga una ecografía transvaginal, con la cual podrá comprobar o descartar si en este momento se encuentra embarazada. Esta prueba puede detectar un embarazo desde el día 18 de la ovulación.

Con este resultado, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.