Doctor me hice dos pruebas de embarazo casera y una de sangre y todas salieron positivas hoy es el dia en el q m tendria q llegar el periodo y estoy botando flu...(ver más)

Usted se encuentra en embarazo de acuerdo a estos resultados, y este sangrado no se contaria como un sangrado menstrual sino como un sangrado del primer trimestre del embarazo, signo que constituye un motivo de consulta pronta a medicina general o ginecologia para que evaluen el bienestar actual de su embarazo y ademas inicien controles prenatales. No es normal que usted estando embarazada tenga sangrado vaginal por lo cual le recomiendo que acuda a una valoracion fisica completa con medicina general o gineco obstetricia.