tengo 4 semanas de embarazo con tres pruebas de sangre positivas planifico con el jadelle me han realizo 2 eco pero no se ah logrado observar nada, además de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es dificil establecer que puede estarle ocurriendo. En su caso particular, puede ser posible que este en embarazo por las pruebas positivas pero que corresponda con un embarazo temprano y por esto no haya sido visible. Si tiene un sangrado abundante como si fuera periodo puede ser o que este presentando alguna complicacion del embarazo, o que no haya estado embarazada y sea su menstruacion. Podria consultar al servicio de urgencias para determinar si requiere una ecografia nueva. La alternativa es esperar 5-7 dias y que tome una nueva prueba de embarazo en sangre para determinar los resultados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad