me realize dos pruebas que salieron positivas estoy muy asustada hoy fui al médico a realizarme de nuevo una eco la primera no se vio nada y el día de hoy me re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es raro que se produzca un embarazo teniendo el implante, ya que es uno de los métodos más seguros, sin embargo hay pocos casos en los que se llegan a producir. Debido a que cuentas con pruebas de embarazo positivas es importante repetir nuevamente el ultrasonido en dos semanas, ya que en este momento (tomando en cuenta que tienes 5 semanas) muchas veces no se ven las estructuras embrionarias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.