Tengo 5 semanas de embarazo y estoy sangrado con unos cuagulitos del tamaño de un piojo o un poco mas estoy abortando

Preguntado por Mujer de 31 años

Recuerda que el aborto tiene una legislación diferente en cada país y si es una interrupción voluntaria debes atenerte a las consecuencias en caso de que tengas una hemorragia fuerte. Si en cambio estás sangrando con un embarazo deseado debes acudir de forma inmediata al servicio de urgencias para que eviten que se de la pérdida o evaluar él estado del embarazo.