buena tengo una duda yo quisiera saber cuando te vaja la regla tiene q salir como cuagulitos?

Preguntado por Mujer de 34 años

No necesariamente, la menstruación es diferente en cada mujer y puede variar en cada ciclo menstrual. En algunas mujeres se presenta como un sangrado asociado a salida de coágulos siendo normal y en otras no hay salida de coágulos siendo normal también. No debes preocuparte si tu periodo menstrual presenta o no coágulos, puedes estar tranquila. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.