Tengo un resultado de una fracción beta (cuantificación HGC) y dice lo siguiente: descripción = cuantificación de la Hormona Gonadotropina Humana (HGC) resultad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El resultado es positivo ya que tiene 40.969. Para hacer el cálculo correcto de la edad gestacional sería necesario saber la fecha de la última menstruación (para que sea confiable esta debe recordarla muy bien, no haber planificado y ser regular). El otro método para conocer la edad gestacional es mediante la ecografía, por lo que debe asistir al control prenatal.