Me hice un aborto con cytoyec a los 8 días me hice una ecografía y confirmaron que no había feto ,dure sangrando 15 días , el 5 de septiembre me aplique una iny...(ver más)

Información adicional
Me hice un aborto con cytoyec a los 8 días me hice una ecografía y confirmaron que no había feto ,dure sangrando 15 días , el 5 de septiembre me aplique una inyección de planificac...(ver más)

Si cuenta con una prueba de embarazo positiva más de 1 mes posterior al aborto y ha mantenido actividad sexual es recomendable que asista a valoración para estudios complementarios. Con un adecuado uso de la anticoncepción el riesgo de embarazo es bajo pero aún existe. Una posible causa de la prueba positiva es la presencia de restos embrionarios en el útero.