¿Qué debo hacer si tengo un hijo de 15 años y quiero tener otro pero no salgo embarazada, ya me hice varias ecografías para ver mi útero y sale normal?

No solo se deben descartar alteraciones de tipo anatómico sino se deben realizar exámenes hormonales. Además, recordar que no sólo factores maternos afectan para lograr un embarazo, también se debe estudiar al padre.