¿Qué puedo tener si llevo varios meses con dolor en el abdomen, ya me hice exámenes y ecografías y todo sale bien pero me crece el estómago?

Información adicional
todos los dias casi todo el tiempo tengo ese dolor aunque no es muy fuerte si es molesto ya e consultado al medico y todos los examens de sangre me salen bien y me hicieron una eco...(ver más)

Es necesario descartar que el dolor y la distensión mencionada no sea secundario a un colon irritable por consumo de alimentos como lácteos, granos, algunos vegetales. Es recomendable que se revise la dieta, el nivel de estrés que se maneja, ya que eso puede influenciar en los síntomas mencionados.