¿Cómo se debe usar y qué dosis es la recomendada para la pastilla de Éxtasis durante el coito?, ¿En las farmacias las venden?

Preguntado por Hombre de 22 años

El Éxtasis (Metanfetamina) es una droga ilegal, por lo tanto no la va a conseguir en una farmacia. El Éxtasis aumenta el deseo sexual, sin embargo su uso se asocia con consecuencias como accidentes cerebro vasculares (derrames cerebrales), hipertermias malignas y hasta la muerte. Por ello no es recomendable usarla.