Es correcto usar tiras Nasales para dejar de roncar en las farmacias venden

Preguntado por Mujer de 21 años

Las causas de ronquidos son varias, y las tiras ayudan en solo en una de las causas que es de tipo mecánico , si Esa es tu única causa servirá, si hay alguna otra (cornetes, úvula, obesidad, síndrome de apnea hipopnea del sueño , entre otras) tu problema no se irá, es necesario que consultes a tu médico para estudiar tu caso en particular.