Con qué otras cápsulas puedo reemplazar el Meybo Max este no lo venden en cualquier farmacia?

Información adicional
hace 20 dias tuve una cirugia laser en los ojos y me mandaron estas vitaminas.

Preguntado por Mujer de 49 años

No hay ningún medicamento o vitaminas que tengan este nombre. Te sugiero volver a mirar la formula medica para determinar cual es la indicación y que tipo de medicamento es el que te están pidiendo.