doctor Eduardo... puedo tomar y comer cosas críticas? o puede acusarme daño?

Preguntado por Mujer de 30 años

Los cítricos son parte esencial de toda dieta balanceada por lo que puedes y debes consumirlos de manera regular. Si haces referencia a tus consultas previas relacionadas con epistaxis (hemorragia nasal) el consumo de cítricos podría resultar beneficioso ya que estos suelen contener elementos conocidos como bioflavonoides (diosmina, hesperidina, rutina, naringina, etc) que está comprobado disminuyen los síntomas de la fragilidad capilar que pueden causar el sangrado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.