que médicamente venden sin receta para que me haga daño al hígado?

Preguntado por Mujer de 17 años

El fin mismo de los medicamentos es mejorar una enfermedad o algún síntoma, por lo que cuando un medicamento afecta específicamente un órgano es por un efecto adverso del mismo mas no por un efecto deseado.

Mi recomendaciones en este caso es que si buscas atentar contra tú integridad por algún problema busques ayuda en algún profesional especializado como un psicólogo, psiquiatra o tú médico más cercano.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escribenos.