Buen dia. Me han dado capsulas de colageno + biotina (450mg 0.250 mg, respectivamente). Mi pregunta: ¿Cuántas capsulas debería tomar diarias?; si son mas de 2...(ver más)

Lo ideal es que sigas las recomendaciones como tal del envase o caja en donde vienen los compuestos. Si las estás tomando de forma profiláctica es probable que se tome como se indica en la caja en que la venden. Si tienes una indicación médica específica es pertinente que nos la aclares para poderte orientar de forma puntual o es pertinente que acudas con un médico general para que te de la dosis pertinente para tu condición. Recordemos la combinación de estos dos compuestos tiene múltiples beneficios, entre ellos, favorecer tu metabolismo en general, fortalecer, dar brillo, promover el crecimiento y enriquecer tu cabello, evita que se quiebren tus uñas, revitaliza tu piel, fortalece tendones y ligamentos de tu cuerpo, previene la aparición de caña y devuelve la elasticidad a tu piel. Por esto es altamente recomendado y utilizado por las personas. Son pocos casos en los que hay un verdadero déficit de este compuesto y se usa de forma terapéutica pero el fin de su uso terminar por ser el mismo.