cuanto tiempo se toma colágeno hidrolizado, y si es bueno para las articulaciones

Información adicional
artroscopia de rodilla

Puedes tomarlo el tiempo que quieras, siempre y cuando sea tolerado por tu cuerpo, se ha descrito en la literatura numerosos estudios donde muestran que el consumo diario de 10mg del mismo ha presentado beneficios a nivel articular impidiendo de cierto modo el desgaste y mejorando el dolor, de igual forma, te recomiendo estar en chequeos médicos constantes para descartar alguna otra alteración.