suplementos de magnesio

Información adicional
puedo tomar suplementos de magnesio, para la ansiedad y por cuanto tiempo se puede tomar

Preguntado por Hombre de 32 años

El efecto de los suplementos de magnesio para el manejo de la ansiedad aún no está comprobado científicamente por lo que no hay una dosis estándar.

Si tu problema es de ansiedad lo que sí ha demostrado mejorar el bienestar personal es la terapia psicológica, así como la actividad física, especialmente ejercicios como el yoga y pilates, aunque cualquier tipo de actividad física ayuda a mantener un estado de ánimo mas tranquilo. Adicionalmente es fundamental un adecuado control del estrés y un buen patrón del sueño.

También dependiendo de la intensidad de los síntomas podrías necesitarse medicamentos para disminuir la ansiedad especialmente cuando esta interrumpe las actividades de la vida diaria.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.